Bancada del MAS en Senado presentará Informe de Gestión 2015

Prensa Senado | Mar, 01/05/2016 - 17:10 | Social

El jefe de Bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara de Senadores, Pedro Montes, brindará desde las 09:30 horas de este miércoles, su Informe de Gestión 2015 – 2016, en el Salón Auditorio del Palacio de Comunicaciones.

“Voy a dar el 6 de enero mi rendición de cuentas y voy a dar a cada uno el informe, porque todos tienen que tener ese informe de lo que voy a hacer con fotografías y video, porque así es mi formación, las cosas se hacen objetivamente y viendo, de esa forma yo me manejo”, dijo la autoridad.

De similar forma, la Presidencia de la Cámara de Senadores, ofrecerá el próximo 13 de enero a partir de las 10:00 horas, una “audiencia final de rendición pública de cuentas y gestión legislativa 2015 – 2016”, evento que tendrá lugar en el Hall de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional.

Y en lo que queda de la legislatura 2015 – 2016, el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, informó el lunes sobre la agenda legislativa que cumplirán los legisladores antes del cierre de la presente gestión, además de las leyes pendientes y las sesiones preparatorias rumbo a la nueva legislatura 2016 - 2017.

“El 14 de enero será nuestro último día de trabajo en las sesiones de comisiones y comités, sobre las sesiones del pleno, el 15 será la clausura de la legislatura 2015-2016 con una sesión de Asamblea, entre el 18 y el 21 de enero, serán las sesiones preparatorias y el 22 de este mes se va a inaugurar la nueva legislatura, en la oportunidad estará nuestro presidente Evo Morales dando su discurso o informe de la gestión”, manifestó.

Asimismo Gonzales, señaló que estas dos semanas todavía se abordará el Plan de Desarrollo Económico y Social 2016-2020, entre otros. “Lo que vamos a elevar a rango de Ley es el Plan Nacional por el Desarrollo que fue presentado por el Ejecutivo, tenemos una Ley del Sistema de Planificación que está viniendo de Diputados, Ratificación de un convenio de sustracción de menores con el Perú que está en comisiones y la designación de nuestro embajador ante Alemania, son algunos de los temas que vamos a considerar en los próximos días”, enfatizó.

///AME///