Bancada del MAS en el Senado viabiliza obras para El Alto por su 36 aniversario

Prensa Senado | Lun, 03/01/2021 - 17:56 | Social

La Bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el Senado, sostuvo hoy una reunión de coordinación con autoridades del Ministerio de Planificación, Economía y Obras Públicas para viabilizar la gestión de obras y proyectos que beneficien a la ciudad de El Alto. Serán presentados en el marco de la celebración de su 36 aniversario de fundación.

“Es importante que en este 36 aniversario tengan su regalo (…) hoy nos hemos reunido con el Viceministro de Planificación, el Ministro de Obras Públicas y Viceministro de Economía y Finanzas, yo creo que mañana, en la sesión de honor, el presidente constitucional, Luis Arce Catacora, estará anunciando obras para la ciudad de El Alto, porque lo merece, por su lucha, por su trayectoria”, detalló la senadora por la urbe alteña, Virginia Velasco, al concluir la reunión.

El Alto fue creado como una entidad municipal independiente y con el rango de ciudad el 6 de marzo de 1985, por lo que es considerada como una de las ciudades más jóvenes de Bolivia.

A tiempo de saludar a la ciudad de El Alto por su aniversario, la legisladora destacó el aporte de esta joven ciudad para la economía del país y su lucha inclaudicable por el derecho de sus habitantes.

“Saludar a todos los hermanos alteños y alteñas por esa lucha inclaudicable, revolucionaria, por esos hombres que son realmente innovadores y creativos”, concluyó.