Aprueban homenaje a Radio San Simón 102.4 FM de Cochabamba

Prensa Senado | Vie, 11/08/2019 - 16:45 | Social

El Pleno de la Cámara de Senadores aprobó este jueves una Declaración Camaral de homenaje a Radio San Simón 102.4 FM de la ciudad de Cochabamba, en mérito a su destacada labor de servicio y contribución al campo educativo.

Radio San Simón 102.4 F.M. inicia actividades el año 2013 en la ciudad de Cochabamba, con el objetivo de servir a la población y promover una mejor educación.

Uno de los puntos considerativos del homenaje aprobado señala que, Radio San Simón 102.4 F.M. cedió gratuitamente un espacio de tres horas diarias para realizar el programa “Radio Lecturas Poesía y Cuento”, con la finalidad de incentivar la lectura del género literario, siendo sus protagonistas estudiantes del nivel Primario y Secundario; actualmente el programa tiene amplio auditorio de radio oyentes.

“Rendir justo y merecido homenaje a Radio San Simón 102.4 FM, por su valiosa e inestimable contribución a la promoción de la lectura y a la calidad de la educación en la Ciudad de Cochabamba”, señala parte del homenaje aprobado por el Pleno del Senado.

 

JJQM.