Aprueban Declaración Camaral en favor de junta vecinal alteña

Prensa Senado | Vie, 09/14/2018 - 09:59 | Social

La Cámara de Senadores, este miércoles 12 de septiembre, aprobó una Declaración Camaral por la que rinde  reconocimiento a la tarea de la Junta Vecinal Urbanización “AMIG-CHACO” de la ciudad de El Alto, en su 44 aniversario a celebrarse este 14 de septiembre.

“Considerando que hoy en día, los vecinos organizados tienen un papel protagónico como actores de la Políticas Públicas, participación ciudadana, Control Social, según las leyes del Estado Plurinacional. Por ello esta organización Vecinal, tiene este reconocimiento por su labor continua en tantos años que significa aporte y desarrollo para el Departamento de La Paz”, dice la declaración del Senado.

La Junta de Vecinos de la Urbanización A.M.I.G.-CHACO, se encuentra ubicada en el Distrito Municipal 3, Ciudad de El Alto, Provincia Murillo del departamento de La Paz. Fue fundada el 14 de septiembre de 1974. Cuenta con Personería Jurídica N° 36-496, Resolución Municipal N° 202-96 y está afiliada a la Federación de Juntas Vecinales de la Ciudad de El Alto - FEJUVE., como directivos líderes de las conquistas sociales que destacan como vecinos de la urbe Alteña.