ALP convoca nuevamente al diálogo a la Cámara Boliviana de Transporte Nacional e Internacional

Prensa Senado | Mar, 01/09/2018 - 18:35 | Política
ALP convoca nuevamente al diálogo a la Cámara Boliviana de Transporte Nacional e Internacional

La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) convocó nuevamente el martes a la dirigencia de la Cámara Boliviana de Transporte Nacional e Internacional para dialogar sobre el contenido del Código del Sistema Penal y disipar dudas sobre los artículos que preocupan al sector.

“Hemos dirigido una nota al señor Gonzalo Baldivieso Pérez, que es el presidente de la Cámara Boliviana de Transporte Nacional e Internacional, mediante la cual manifestamos nuevamente la voluntad de nuestra Asamblea Legislativa Plurinacional para sostener un encuentro con los representantes de este importante sector de la economía de nuestro país, a los efectos de brindarles explicaciones amplias respecto del Código de Sistema Penal”, dijo en conferencia de prensa el presidente de la Cámara de Senadores, José a. Gonzales.

El legislador señaló que la invitación es para este miércoles 10 de enero a las 10h00 en instalaciones de la ALP.

La nota fue firmada por los presidentes de las cámaras de Diputados, Gabriela Montaño, y del Senado.

Gonzales recordó que la pasada semana se cursó una invitación al sector para una reunión que debía llevarse a cabo el viernes, sin embargo los dirigentes de ese sector del transporte pidieron la reprogramación de la misma para el lunes a las 09h30 pero no se hicieron presentes.

“Esperamos tener la presencia de ellos para brindar las explicaciones más amplias que se requieran respecto de los artículos que estén preocupando al sector”, reiteró.

///AFBS///