ALP apoya el arte y la cultura concediendo un espacio a la Galería Manzana 1 en Santa Cruz

Prensa Senado | Lun, 04/15/2019 - 20:04 | Ciudadanía

La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) apoya la expansión del arte y la cultura concediendo un espacio de la Brigada Parlamentaria cruceña a la galería Manzana 1 de la ciudad de Santa Cruz.

A través de la firma de un convenio, se pretende que el espacio de arte favorezca a la ciudadanía en general ampliando las actividades culturales.

La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, a través de su cuenta en Twitter expresó su satisfacción por este convenio.  “Los artistas son forjadores de épocas, sueños y momentos”, señaló.

A mediados de febrero, la ALP manifestó su intención de entregar una parte del edificio (planta alta) de su propiedad, para el beneficio cultural de la ciudad de Santa Cruz y de sus habitantes.

La galería lleva cerca de 14 años fomentando la cultura y las artes visuales. Es un espacio popular que tiene el objetivo de establecer un ambiente para exposiciones nacionales e internacionales, siendo una instancia gratuita y abierta para quienes disfrutan del arte y la cultura cerca a la Plaza principal de la ciudad.