Aguilar entrega homenaje al corredor chuquisaqueño Óscar Crespo Maure y al Circuito del mismo nombre

Prensa Senado | Lun, 07/04/2016 - 19:16 | Social
Aguilar entrega homenaje al corredor chuquisaqueño Óscar Crespo Maure y al Circuito del mismo nombre

El senador por el departamento de Chuquisaca, Omar Aguilar, realizó el domingo pasado la entrega de Declaraciones Camarales de homenaje a la competencia automovilística rumbo a los 50 años “Circuito Oscar Crespo Sucre”, al reconocido corredor chuquisaqueño Óscar Crespo Maurice y a los competidores más destacados de las diferentes versiones de esa carrera.

El acto se celebró en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad Capital, con presencia de importantes competidores de ese certamen.

Oportunidad en la que Manolo Ortiz lo hizo de nuevo, el piloto cruceño no se guardó nada en la clase R4N y conquistó por segunda vez consecutiva el circuito Oscar Crespo, que ayer cumplió su última jornada. El chuquisaqueño Raúl Téllez hizo realidad su sueño al ganar en la categoría R2B Libre, al igual que su coterráneo Miguel Coro en R2B; además, se terminó el suspenso y Paul Gordillo consolidó su triunfo en R1B, sellando, junto a Ronald Curcuy (16 Válvulas), cuatro victorias locales en seis categorías habilitadas, señala el portal de Correo del Sur de la ciudad Capital.

Asimismo, a bordo de un Ford Fiesta, el representante de Santa Cruz demostró que el primer lugar obtenido el año pasado no fue una casualidad y volvió a imponerse, esta vez arriesgó todo en un duelo infartante con Eduardo “Happy” Peredo, que se quedó con las manos vacías en la cuarta fecha del Campeonato Nacional. 

Antes de la batalla entre Manolo y “Happy”, la escudería blanca hizo prevalecer su condición de local y regaló más de una alegría a los miles de aficionados del deporte tuerca en las categorías 16 Válvulas, R1B, R2B y R2B Libre.