39 años de fundación y aporte a la educación boliviana de la UE “Hno. Pacífico Feletti” de Cochabamba es reconocida por el Senado

Prensa Senado | Jue, 09/01/2022 - 12:55 | Social

El senador Santos Ramos Socpaza proyectó una Declaración Camaral que fue aprobada por la Cámara de Senadores con la que se rinde un justo y merecido reconocimiento a la Unidad Educativa “Hno. Pacífico Feletti”, por sus 39 años de fundación y de arduo trabajo de desarrollo en el ámbito educativo, en beneficio de las niñas, niños y adolescentes del departamento de Cochabamba y del Estado Plurinacional de Bolivia.

La UE “Hno. Pacífico Feletti” fue fundada el 3 de febrero de 1983, en el barrio popular Villa Primero de Mayo de la ciudad de Cochabamba, en razón al crecimiento poblacional, instituyéndose como una de las UE pioneras de la zona, para coadyuvar en la enseñanza pedagógica de niños y niñas.

Se caracteriza por brindar una educación que permite al estudiante desarrollar sus diferentes habilidades intelectuales y artísticas, fomentando las actividades deportivas, culturales y musicales, los cuales han llevado a la unidad educativa a recibir varios premios por el alto desempeño de sus estudiantes en competiciones locales como nacionales.

A día de hoy, continúa prestando servicios educativos en beneficio de la población, brindándoles una educación y formación de calidad a las niñas, niños y adolescentes del departamento de Cochabamba.