Senado aprueba la transferencia de terrenos para la construcción de viviendas para personas con discapacidad en Villa Montes

Prensa Senado | Jue, 01/28/2021 - 12:11 | Social

El pleno de la Cámara de Senadores aprobó, este jueves, el proyecto de ley para la transferencia de un lote de terreno de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes a favor de 25 personas con discapacidad para la construcción de viviendas sociales.

“Se aprueba la transferencia de un lote de terreno, con una superficie de 6.702,06 metros cuadrados, fraccionados de una superficie total de 11.537,24 metros cuadrados (…) a favor de 25 personas con discapacidad del municipio de Villa Montes, de acuerdo a anexo que forma parte indivisible de la presente ley, con destino exclusivo para la construcción de viviendas sociales financiadas por la Agencia Estatal de Vivienda y el Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad, de conformidad a la Ley Municipal No. 282 de 2 de octubre de 2020”, señala el documento aprobado.

El terreno se encuentra ubicado en la ciudad de Villa Montes, distrito No. 10, zona No. 4, entre las calles Capitán Manchego, Avaroa y será destinada a la construcción de viviendas sociales.

La norma fue remitida a la Cámara de Diputados para su revisión.