Socializan Ley de Desarrollo y Seguridad Fronteriza

Prensa Senado | Mié, 09/28/2016 - 20:35 | Política
Socializan Ley de Desarrollo y Seguridad Fronteriza

Con el propósito de buscar una articulación institucional para la ejecución de políticas de desarrollo y seguridad de las fronteras, la senadora por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Janeth Mercy Felipez Ríos, socializó esta jornada la Ley N° 100 de Desarrollo y Seguridad Fronteriza, ante personal de las Fuerzas Armadas, Policía Boliviana, representantes de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y la Aduana Nacional.

El evento denominado “Foro de Interés Ciudadano (FIC) - Articulación Institucional para la ejecución de políticas de desarrollo y seguridad de las fronteras”, en aplicación de la Ley 100.

Felipez explicó que el evento de socialización se promovió con el propósito de realizar un trabajo unificado entre las instancias hecha referencia y para que la aplicación de la misma tenga mejores resultados, bajo la premisa de que proteger el territorio nacional, es tarea de todos los bolivianos para evitar el saqueo de los recursos naturales y las actividades económicas ilícitas.

Del evento participaron la presidenta de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya, representantes de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Fuerzas armadas y la Policía Boliviana.

///AME///