Tarija y Santa Cruz concentrarán los actos oficiales por el 6 de Agosto

Prensa Senado | Jue, 07/28/2016 - 18:07 | Política
Tarija y Santa Cruz concentrarán los actos oficiales por el 6 de Agosto

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, confirmó el miércoles en rueda de prensa que la Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) por los 191 años de la fundación de Bolivia, se realizará en el departamento de Tarija, mientras que la Parada Militar copará el 'Cambódromo' en Santa Cruz.

“Confirmarles que este próximo 6 de agosto se va realizar la Sesión de Honor (en Tarija), en el momento central se va escuchar el discurso a la nación de nuestro presidente Evo Morales, estimamos a las 09:00 de la mañana en Tarija”, informó.

Gonzales dijo que el mismo 6 de Agosto, tras los actos de Ofrendas Florales, el Tedeum, Sesión de Honor y el Desfile Cívico, una delegación del Senado se trasladará a Santa Cruz para participar de la Parada Militar en homenaje al Día de las Fuerzas Armadas.

La pasada gestión la Asamblea Legislativa Plurinacional se reunió en Trinidad y el Desfile Militar fue en Sucre. Habiendo celebrado el aniversario del país ya en la mayoría de los departamentos, ahora sólo quedan Potosí y Pando para que todas las regiones hayan recibido parte del protocolo.

Gonzales dijo además, que la celebración por el Día de la Revolución Agraria Productiva Comunitaria (2 de Agosto), se realizará junto al presidente Evo Morales en la localidad de Challapata del departamento de Oruro.

///AME///