Senador Chambi: “Somos respetuosos de la voluntad del soberano”

Prensa Senado | Jue, 02/25/2016 - 09:01 | Política
Senador Chambi: “Somos respetuosos de la voluntad del soberano”

“Después de haber conocido los resultados del referéndum nacional, queremos decir al pueblo boliviano, los sectores sociales, en particular a las juntas vecinales al cual represento, somos respetuosos de la voluntad del soberano”, manifestó este miércoles Efraín Chambi senador por el departamento de Cochabamba.

Asimismo el legislador destacó el liderazgo del presidente Evo Morales y su lucha en favor del pueblo boliviano. “Nuestro presidente Evo Morales será siempre nuestro líder hasta los últimos días de su existencia, puesto que nos une el anticapitalismo y el antiimperialismo que hace mucho daño al mundo, no queremos que el 2019 vuelva el capitalismo, que ha originado migración campo ciudad, pobreza, discriminación, racismo, daño al medio ambiente”, mantuvo.

Sobre los festejos de algunos líderes de oposición, Chambi enfatizó que esta es una victoria del pueblo. “En este referéndum no ha ganado la oposición, no ganó Doria Medina, Revilla o Patzi, ha ganado la población boliviana y esa campaña mediática cibernética en las redes sociales, en democracia es permitido”, enfatizó chambi.

///RAC///