Rinden homenaje al municipio de Shinaota por sus siete años de creación

Prensa Senado | Jue, 06/30/2016 - 10:10 | Política

El pleno de la Cámara de Senadores aprobó una Declaración Camaral para rendir homenaje al municipio de Shinaota por sus siete años de creación, localidad ubicada en el trópico del departamento de Cochabamba.

“El pleno de la Cámara de Senadores en uso de sus atribuciones especificas establecidas en el artículo 164 del Reglamento General de la Cámara de Senadores, declara: rendir un justo y merecido homenaje al Municipio de Shinaota, del departamento de Cochabamba, municipio joven y en constante crecimiento, en conmemoración a sus siete años de creación, celebrado el 04 de julio de 2016”, destaca el documento.

Asimismo, resalta que el municipio de Shinaota perteneció hasta el año 2009 al municipio de Tiraque, constituyéndose en el municipio más joven de Cochabamba.

Además que la localidad de Shinaota cuenta con diferentes atractivos turísticos, entre los que destacan el Santuario de Vida Silvestre, las Cavernas de Repechón, la Dogo Poza y el Caimán Poza, que es una hermosa laguna donde viven más de medio centenar de lagartos.

///RTS///