Proyecto de “Radio Lecturas, Poesía y Cuento” se realizó en Riberalta

Prensa Senado | Mié, 07/26/2017 - 09:43 | Social
Proyecto de “Radio Lecturas, Poesía y Cuento” se realizó en Riberalta

Continuando con el proyecto de “Radio Lecturas, Poesía y Cuento”, el senador Erwin Rivero Ziegler, inauguró el evento en el municipio de Riberalta, en representación del Comité de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología y Deportes de la Cámara de Senadores.

En el evento participaron autoridades y representantes de la ciudad de Riberalta y fue organizado con el apoyo de la Dirección Departamental de Educación de Beni, la Dirección Distrital de Riberalta y la Dirección de Educación de Fe y Alegría.

“Continuando con el proyecto, ahora nos tocó trasladarnos a Riberalta. Indudablemente es una contribución significativa a la educación, para que a partir de esta iniciativa se pretenda elevar el nivel de lectura entre los estudiantes de este municipio del departamento de Beni”, expresó Rivero.

El espacio está destinado a desarrollar el gusto estético a partir de la lectura de textos literarios.

El legislador también ensalzó la importancia del proyecto, porque considera que el hábito de la lectura el primordial en el aprendizaje, y que a través del proyecto se busca que todos los estudiantes practiquen más la lectura, para así pensar en políticas educativas, para seguir apoyando a los estudiantes de toda Bolivia

“Este debe ser un objetivo a corto plazo, y en esta oportunidad queremos expresar nuestro compromiso con ese objetivo, y dar gracias, porque ello nos permite enfocar con mayor claridad futuras iniciativas en el ámbito educativo en beneficio del sector estudiantil”, aseveró.

///AFBS///