Presidente del Senado rinde homenaje a los maestros en su día

Prensa Senado | Mar, 06/06/2023 - 11:47 | Social

Con motivo del Día del Maestro, el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez destacó la dedicación y entrega de las y los profesores, y resaltó la valiosa paciencia y pasión con la que llevan a cabo su trabajo, considerándolos pilares fundamentales en la formación de las generaciones bolivianas.

"Quiero expresar mi más profundo agradecimiento y reconocimiento a las profesoras y profesores por su dedicación y entrega en la noble tarea de educar a generaciones de bolivianos. Su paciencia y pasión por la enseñanza son invaluables...", manifestó el Presidente del Senado en sus redes sociales.

El Presidente del Senado aprovechó la ocasión para dedicar un agradecimiento especial a los profesores del colegio José Carrasco, de donde egresó como bachiller, considerando que los docentes de esta institución educativa fueron verdaderos inspiradores de sueños y motivadores de metas.

"Quiero dedicar un agradecimiento especial a los profesores de mi colegio, José Carrasco, donde viví momentos inolvidables, por inspirar sueños y motivar metas", señaló la Autoridad.

Estas declaraciones resaltan la importancia que el titular del Senado otorga a la labor de los maestros, reconociendo su incansable dedicación y compromiso en la formación académica y personal de los estudiantes. Además, el mensaje destaca la influencia positiva que los profesores pueden tener en la vida de sus alumnos, inspirándolos y motivándolos a alcanzar grandes logros.