Presidente del Senado resalta avances legislativos durante Ampliado de la Central 22 de Mayo

Prensa Senado | Lun, 05/22/2023 - 19:20 | Política

En el marco del Ampliado Ordinario de la Central 22 de Mayo, el Presidente del Senado, Andrónico Rodríguez resaltó el trabajo realizado desde la Asamblea Legislativa Plurinacional en beneficio del pueblo boliviano. Además, aprovechó la ocasión para felicitar a esta Central parte de la Federación Mamoré Bulo Bulo en su 37° aniversario.

"Participamos del Ampliado Ordinario de la Central 22 de Mayo para informar sobre el trabajo que estamos realizando desde la Asamblea Legislativa Plurinacional en beneficio del pueblo boliviano. Aprovechamos este día tan importante para expresar las felicitaciones en sus 37° aniversario a la gloriosa Central 22 de Mayo de la Federación Mamore Bulo Bulo", manifestó Rodríguez.

La primera autoridad del Senado señaló, además, la importancia de establecer una agenda y presentar propuestas desde las bases. Asimismo, enfatizó los desafíos que enfrenta el país, haciendo especial hincapié en la transición de vehículos de diésel a vehículos eléctricos.

"Es importante establecer una agenda y presentar propuestas. Tenemos diversos desafíos por delante, uno de los cuales es la transición de vehículos de diésel a vehículos eléctricos. Es fundamental trabajar en esta transición de manera acelerada para el beneficio de las generaciones futuras", señaló el Presidente del Senado.