Gonzales: “Oposición hace guerra sucia contra Morales porque mientras él siga en política no tendrán oportunidad de volver al poder”

Prensa Senado | Mié, 02/17/2016 - 09:48 | Política

El presidente de la Cámara de Senadores José Alberto Gonzales, durante una entrevista en el canal PAT, lamentó que grupos opositores al gobierno hayan cumplido a rajatabla el manual emitido desde los Estados Unidos donde se establecen situaciones para desestabilizar al Gobierno boliviano.

Afirmó que el presidente, Evo Morales, es un hombre honesto que logró la estabilidad del país, elaborando un plan de desarrollo para Bolivia denominado Agenda Patriótica 2025, y en sus diez años de gestión, luchó contra personas que en el pasado saquearon la riqueza natural de todos los bolivianos. “Con el actual Gobierno Bolivia tiene futuro, esperanza, fue quien más luchó contra la corrupción y que logró que más de 100 personas como Santos Ramírez estén en la cárcel”.

Asimismo, acusó a la oposición de estar en una guerra sucia contra del presidente Evo Morales, porque consideran que mientras siga en el ámbito político va tener la confianza de la gente y no tendrán chance para volver al poder para saquear el país y defenestrar a un Gobierno de los bolivianos. “La guerra sucia no responde a una lógica de la oposición, sino sigue mandatos del país del norte que no tiene otro objetivo que desestabilizar a un Gobierno democrático”, mantuvo.