Gobierno y transportistas acuerdan convocar a todos los sectores para consensuar agenda única

Prensa Senado | Jue, 01/11/2018 - 10:17 | Política
Gobierno y transportistas acuerdan convocar a todos los sectores para consensuar agenda única

El senador Omar Aguilar (MAS) informó el jueves que tras sostener una reunión con los dirigentes del Transporte Nacional e Internacional y el ministro de Obas Públicas, Milton Claros, se acordó convocar a todos los sectores para consensuar una agenda única que posteriormente será tratada con el presidente del Estado, Evo Morales.

“Tras una reunión con sectores del transporte nacional e internacional con el Ministro de Obras Públicas se acordó convocar a todos los sectores del transporte movilizados, a objeto de consensuar una agenda única del sector, la misma que luego será tratada con el Presidente del Estado”, anunció.

Aguilar indicó que mediante el Ministerio de Obras Públicas se emitirán las correspondientes invitaciones formales para todas las organizaciones del transporte “sin discriminación alguna”, a objeto de conseguir la realización de “un gran encuentro del transporte” y trabajar de esa forma en la agenda prevista para el sector.

“Saludamos una vez más la predisposición de todos los sectores en conflicto de acudir al llamado al diálogo de nuestro Ministro y de nuestro Presidente”, señaló.

Asimismo, recordó que se prevé también una reunión con los representantes de la Cámara Boliviana de Transporte Nacional e Internacional.

///AFBS///