Fencomin califica de positiva reunión de socialización del Código del Sistema Penal en la ALP

Prensa Senado | Lun, 01/15/2018 - 19:04 | Política
Fencomin califica de positiva reunión de socialización del Código del Sistema Penal en la ALP

La Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin) calificó el lunes de positiva la reunión de socialización sostenida con los presidentes de las cámaras de Diputados y del Senado, Gabriela Montaño y José A. Gonzales, respectivamente, sobre el Código del Sistema Penal.

“Resultados positivos, hemos conocido un poco más el Código. Necesitamos trabajarlo y entenderlo un poco más, considero que nosotros también hemos aportado en esta oportunidad las realidades del sistema cooperativo. Ha sido muy positiva la reunión y comprensiva de parte de los dos presidentes”, señaló David Morejón, presidente de Fencomin.

La reunión se realizó en horas de la mañana en el salón Andrés Ibáñez de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), por el lapso de más de cinco horas junto a los técnicos para aclarar dudas del sector sobre el Código del Sistema Penal.

La pasada semana, el presidente de la Cámara de Senadores anunció la realización de varias reuniones durante los próximos días con distintos sectores para continuar despejando dudas respecto a la nueva norma.

///AFBS///