Toyosa y Soalpro se suman a la campaña Sembrando Sonrisas con donaciones de juguetes y panetones

Prensa Senado | Lun, 12/21/2020 - 19:06 | Social

Las empresas Toyosa y Soalpro se sumaron a la campaña navideña “Sembrando sonrisas” de la Cámara de Senadores y realizaron la donación de 940 juguetes y 400 panetones, que serán distribuidos entre niños y familias de Senkata en la ciudad de El Alto y K’ara K’ara de Cochabamba.

Ernesto Tejerina, gerente de Toyosa hizo la entrega de un lote de juguetes y manifestó su alegría de ser parte de la campaña, “que el 2021 sea un buen año, de mucha esperanza, pero también de buena salud”.

Por su parte, Gerardo Cárdenas, gerente de Soalpro, indicó que la empresa se suma a la campaña con la donación de 400 panetones San Gabriel, “queremos llegar a todas las familias necesitadas, sobretodo de Senkata y K’ara K’ara para que tengan una feliz navidad”, dijo.

Contento con la entrega realizada, el presidente del Senado agradeció las donaciones de panetones y juguetes, “vamos a fusionar esfuerzos con el Viceministerio de Defensa Social, trabajando en la campaña solidaria y llevar en alto el nombre de sus empresas”, declaró.

En un sencillo acto realizado en las puertas del edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Rodríguez hizo la recepción de las donaciones que en los siguientes días será entregada a las familias de El Alto y Cochabamba.