Sifuentes: El MAS ya cuenta con un plan de campaña para el referédum

Prensa Senado | Jue, 12/03/2015 - 21:07 | Política

El Movimiento Al Socialismo (MAS) tiene previsto realizar varias actividades a nivel nacional, como parte de la campaña por el SI a la reforma de la Constitución Política del Estado, así informó la senadora de esta tienda  política, Nélida Sifuentes. Asimismo, criticó el accionar de la oposición que a su parecer cuestiona todo sin presentar ninguna propuesta, y estaría utilizando el tema del Fondo Indígena para desprestigiar al Gobierno.

“Ya nos ha presentado cada dirección departamental del MAS su plan de campaña, las diferentes actividades por municipio, comunidades, provincias, eventos que están organizando, ampliados y congresos. Como Dirección Nacional haremos otra reunión para tomar decisiones, aunque la campaña  yo considero que, como no hay candidatos tampoco se puede hacer concentraciones grandes como para presentarlos”, aseveró la Senadora y Secretaria de Hacienda del MAS.

Sifuentes aseguró que entre las propuestas que difundirán en esta campaña, será la estabilidad económica, política, social y el proceso de industrialización que vive el país, como  resultado de la buena administración del Estado por parte del presidente Evo Morales.

“Los de la oposición están acostumbrados a confundir al pueblo, pero tampoco están unidos, si estarían unidos tendría que ser uno el que quieran perfilar, pero vemos a (Félix Patzi decir que el 2019 será candidato a la presidencia, el señor Costas dice lo mismo, Doria Medina también; por tanto hay varios que quieren ser presidentes, pero sabemos muy bien que cada uno tiene su trayectoria política y van a querer vender otra vez la patria, van a querer vender las empresas que ha implementado nuestro  presidente Evo Morales, por tanto para nosotros no es sorpresa que la oposición quiera volver a las épocas del neoliberalismo”, remarcó la legisladora chuquisaqueña.