Senadores aprueban Declaración Camaral para colegio Gualberto Villarroel por su XX Aniversario

Prensa Senado | Mié, 01/15/2020 - 20:40 | Social
El pleno de la Cámara de Senadores aprobó el miércoles (15.01.2020) una Declaración Camaral en reconocimiento a la Unidad Educativa ‘Gualberto Villarroel’ de la ciudad de El Alto que celebra su vigésimo aniversario.
 
“Rendir un justo y merecido reconocimiento a la Unidad Educativa Fiscal Gualberto Villarroel, por su vigésimo aniversario de fundación y por prestar apoyo a la educación de la niñez y adolescencia a lo largo de su vida institucional, otorgando educación inclusiva de calidad y excelencia a los estudiantes de la ciudad de El Alto”, señala la Declaración aprobada por unanimidad.
 
La Unidad Educativa ‘Gualberto Villarroel’ fue fundada el 24 de octubre de 2008 mediante Resolución Administrativa Nº 91/08. Desde1999 funciona con el nivel Pre-escolar de Primero a Segundo de Primaria, legalizado mediante Resolución Administrativa Nº 193/2006 emitida por el Servicio Departamental de Educación de La Paz. 
 
Desde la gestión 2008 funciona con el segundo Ciclo del nivel Inicial, de Primero a Octavo del nivel Primario, y de Primero a Tercero del nivel Secundario.