Senadora Gómez entregó insumos de limpieza en Sucre e inició campaña de limpieza

Prensa Senado | Mar, 04/14/2020 - 19:09 | Salud

La senadora Patricia Gómez Andrade entregó, el lunes, 200 bolsas con insumos de limpieza a familias de escasos recursos de la ciudad de Sucre e inició una campaña de higiene y limpieza.

La legisladora indicó que “el objetivo de esta campaña es empezar a cambiar nuestros hábitos de higiene y limpieza, para prevenir que se propague el coronavirus”.

Los insumos entregados alrededor de 100 familias, además de similar número de policías y militares que realizan servicios en las calles, bancos y mercados de la capital del Estado.

La dotación consiste en una tira de champú, detergente y un paquete de jabón. La entrega se realizó en coordinación con efectivos de la Policía Boliviana.

Los beneficiarios fueron vecinos de las zonas de Villa Santa Rosa, Pampas de San Ignacio, Pukaloma, Virgen de Urkupina, Olivos, Villa Copacabana, Avenida del Ejército y San Isidro de la urbe capitalina.

Por último, adelantó que la próxima actividad será la entrega de barbijos al personal que trabaja en los diferentes medios de comunicación.