Senador Rivero entrega homenaje a la Unidad Educativa “Mario Saielli” en su 70 aniversario

Prensa Senado | Mié, 08/10/2016 - 15:01 | Política
Senador Rivero entrega homenaje a la Unidad Educativa “Mario Saielli” en su 70 aniversario

El Presidente de la Comisión de Política Social, Educación  y Salud de la Cámara de Senadores, Erwin Rivero Ziegler, entregó el lunes una Declaración Camaral,  como un justo y merecido homenaje a la Unidad Educativa “Mario Saielli” de la ciudad de Trinidad, en reconocimiento a sus 70 años de vida institucional por el aporte a la educación Boliviana.

La referida Declaración Camaral, fue solicitada por el Senador Erwin Rivero Ziegler en su condición de proyectista al pleno de la Cámara de Senadores, documento que fue aprobado por unanimidad el jueves pasado.

La parte resolutiva de la Declaración Camaral, señala: “Rendir un justo y merecido homenaje al establecimiento educativo Liceo ‘Mario Saielli’, en reconocimiento a sus 70 años de trayectoria institucional, de incalculable aporte a la educación boliviana y al departamento del Beni en particular”.

En el acto de reconocimiento al establecimiento educativo que contó con la participación de autoridades departamentales, profesores y estudiantes, el Senador Rivero también hizo entrega de los Test Vocacional realizado en el Centro de Difusión Cultural y de Apoyo a la Educación (CEDICAE) a los futuros bachilleres del colegio Mario Saielli.