Senador Padilla: siempre confiamos en nuestro Presidente Luis Arce para retomar el crecimiento económico del país

Prensa Senado | Mar, 01/04/2022 - 14:45 | Salud

El senador Roberto Padilla Bedoya destacó el trabajo realizado en el primer año de gestión del Gobierno del Presidente Luis Arce Catacora que demostró con datos el crecimiento económico del país, registrando a noviembre de 2021, que las exportaciones superaron los $us9.900 millones, el más alto en tres años, con un superávit comercial de $us1.729 millones.

“Siempre hemos estado conscientes de que un profesional economista iba a llevar adelante a nuestro país, (…) en tema de exportaciones hemos crecido más que los últimos tres años, que realmente es un beneficio para toda la población”, destacó Padilla.

El legislador aseguró que el crecimiento económico en el país es producto de la lucha del Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) por la reactivación económica y que “seguramente este nuevo año vamos a ver más resultados y dar certezas a la población”.

“Nosotros vemos a la población que realmente ya se mueve el empleo en nuestro país, ya se mueve la reactivación económica, ya se ve la felicidad en nuestra población, en los productores que estaban muy tristes antes que lleguemos al Gobierno”, dijo. 

Asimismo, aseguró que, durante el 2022, “vamos a apoyar más al sector productivo”, y que, “nuestro Gobierno del presidente Luis Arce Catacora va a trabajar por la población”.