Senador Félix Ajpi destaca el trabajo del Gobierno nacional frente a la pandemia

Prensa Senado | Mié, 07/21/2021 - 13:21 | Salud

El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) Félix Ajpi Ajpi, asegura que el Gobierno nacional está cumpliendo con la población boliviana en la atención en salud frente a la pandemia del Covid.

“Estamos enfrentando con responsabilidad el tema del Covid, ayer el Ministro de Salud demostró con estadísticas y cuadros que se está aplicando la Ley de Emergencia Sanitaria a favor de la población”, manifestó.

Aclaró que la mencionada norma legal no tiene color político, sin embargo, se vio interés de otras personas de hacer política con ello, y desde el Gobierno se dio continuidad con el trabajo para dar atención a los bolivianos.

El senador paceño, dijo que, gracias al trabajo del Gobierno nacional, la pandemia tuvo un descenso, ya que se tiene vacunas a disposición y se espera la llegada de más dosis para la inmunización masiva.

“Felicito, sobre todo a la juventud, y hago un llamado a las personas adultas a acudir a los puntos de vacunación”, sostuvo el legislador.

Convocó a los gobiernos departamentales y municipales a trabajar en políticas y programas que generen confianza para que la población acuda a los puntos de vacunación sin ningún temor.