Senador Aguilar asegura que descontextualizaron sus declaraciones respecto a Ministro Romero

Prensa Senado | Jue, 06/07/2018 - 17:15 | Política
Senador Aguilar asegura que descontextualizaron sus declaraciones respecto a Ministro Romero

El senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Omar Aguilar, denunció el jueves que descontextualizaron sus declaraciones brindadas a un medio de comunicación escrito, respecto a la responsabilidad del ministro de Gobierno, Carlos Romero, en la muerte de un estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

“En nuestro criterio el titular de esta nota no corresponde, porque se ha descontextualizado totalmente la entrevista que hemos realizado. Creemos que es un titular tendencioso, no condice con las declaraciones que hemos realizado”, dijo Aguilar en conferencia de prensa.

Señaló que el medio de comunicación tituló “Senador del MAS afirma que ministro Romero tiene responsabilidad en caso Jonathan”, siendo que en sus declaraciones nunca afirmó tal situación.

Asimismo, indicó que en la entrevista hizo un llamado al diálogo entre el Gobierno y la UPEA, para que cesen las medidas de presión, pero que en ninguna parte de la nota se hizo mención a tal pedido.

“Nosotros como militantes del MAS estamos ratificando nuestro apoyo al Ministro de Gobierno. Yo solicito muy fraternalmente a este medio de comunicación que cambie el titular de esta nota”.