Senado sanciona proyecto de ley que aprueba transferencia de un predio del municipio de Warnes a favor de la Caja Nacional de Salud

Prensa Senado | Mié, 04/06/2022 - 12:51 | Social

El pleno de la Cámara de Senadores en su nonagésima quinta Sesión Ordinaria sancionó el proyecto de ley que aprueba la transferencia a título gratuito un lote de terreno de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Warnes a favor de la Caja Nacional de Salud – Warnes.

La norma detalla que el lote de terreno, cuenta con una superficie de 4.024,64 metros cuadrados, de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Warnes, está ubicado en la Urbanización "Blanca Elena". Distrito Municipal N° 2, U.V. 4A, Manzana N° 8, Área de Equipamiento, del Municipio de Warnes, Provincia Warnes del Departamento de Santa Cruz.

Asimismo, se establece como destino exclusivo la construcción de un Centro de Atención Integral de Salud con Especialidades Médicas (C.A.I.S.E.), de conformidad a la Ley Municipal N° 151/2019 promulgada el 18 de septiembre de 2019, modificada por la Ley Municipal N° 187/2021 promulgada el 21 de julio de 2021, emitidas por el Gobierno Autónomo Municipal de Warnes.

La norma fue remitida al Ejecutivo para su promulgación.