Senado rinde reconocimiento al Sindicato de Trabajadores de la Prensa, Radio y Televisión de Villa Montes

Prensa Senado | Jue, 05/16/2019 - 16:03 | Social

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa, Radio y Televisión de Villa Montes, fue galardonado este jueves por el Pleno de la Cámara de Senadores, con un reconocimiento en conmemoración a r sus 27 años de vida institucional.

Reconociendo de esta manera su invaluable lucha en favor de su organización, en procura del bienestar colectivo, comprometido así con la unidad y el desarrollo del Estado Plurinacional de Bolivia.

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa, Radio y Televisión de Villa Montes, ha tenido una importante actividad, marcando presencia en el ámbito social, cultural, deportivo y ayuda humanaría, destacándose a través de sus afiliadas y afiliados.

El Sindicato tiene como principal objetivo, el seguimiento y cobertura en la lucha cívica del pueblo chaqueño y demostrar a nivel departamental y nacional, el trabajo social, brindando una información oportuna, responsable y veraz en la formación de líderes de opinión, al servicio de la comunidad y el pueblo boliviano.

Actualmente el Sindicato de Trabajadores de Prensa y Radio y Televisión de Villa Montes, cuenta con 41 afiliadas y afiliados, quienes realizan su trabajo en medios de comunicación radiales, televisivos, de la prensa escrita y digital en el municipio de Villa Montes.