Senado rinde homenaje a las empresas Dinámica Textil Ltda. y a Industrias Majota

Prensa Senado | Jue, 07/15/2021 - 19:38 | Social

En conmemoración al 212 aniversario de la gesta libertaria de La Paz, la Cámara de Senadores rinde homenaje a la empresa Dinámica Textil LTDA. por su contribución a la economía y la generación de empleo para los trabajadores textiles de esta ciudad, y a la Empresa Industrias Majota por su contribución al crecimiento de la economía y a la exportación.

La empresa textil desde su fundación, en 1963, hasta 1989 se abocó exclusivamente al mercado nacional con la producción de camisas de vestir, pijamas, uniformes escolares y blusas para mujeres.

Entre 1989 hasta 1992, dieron los primeros pasos para expandirse al mercado internacional, logrando hoy en día fabricar prendas de vestir para clientes reconocidos a nivel mundial, promocionando así la mano de obra boliviana en los mercados del mundo.

Asimismo, la Cámara Alta reconoció a la Empresa Industrias Majota por sus logros como empresa productora y exportadora y gracias a la calidad de sus productos y por su esfuerzo innovador que apuesta por la soberanía productiva del país, por el cual recibió el premio nacional a la Excelencia para el Vivir Bien.