Senado reconoce aporte de Universidad Técnica Privada Cosmos de Cochabamba

Prensa Senado | Jue, 04/25/2019 - 15:42 | Social

La Cámara de Senadores, aprobó este jueves el reconocimiento a la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) de la Ciudad de Cochabamba, por sus 26 años de aporte al desarrollo del país.

Este centro de estudios superiores contribuye en la formación de profesionales altamente calificados en todas las disciplinas del conocimiento científico y tecnológico, en el horizonte indicado por el Estado Plurinacional de Bolivia.

La Universidad Técnica Privada Cosmos, fue fundada el 6 de abril de 1993; nace al servicio de la educación superior, con el objetivo de desarrollar competencias, aptitudes y habilidades físicas e intelectuales que vinculen la teoría con la práctica en los estudios universitarios de los jóvenes emprendedores bolivianos.

UNITEPC, cuenta con las áreas de enseñanza en Ciencias de la Salud, Ciencias de la Ingeniería, Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas y la Escuela de Postgrado.

Asimismo, la Universidad Técnica Privada Cosmos, desde el año 2011 a la fecha, apoya y es parte del trabajo social en bien de la sociedad boliviana en las ferias solidarias multisectoriales que se ejecutan en coordinación del Órgano Ejecutivo, organizaciones sociales y asambleístas nacionales del Estado Plurinacional de Bolivia.