Senado otorga reconocimientos a los deportistas Gabriel Alejandro Castillo Karen Milenka Torrez

Prensa Senado | Mié, 08/04/2021 - 23:18 | Social

La Cámara de Senadores otorga reconocimiento del Estado Plurinacional de Bolivia a la deportista boliviana, Karen Milenka Torrez Guzmán por los 17 años de práctica de natación, en los cuales ha obtenido medallas llevando en alto el nombre de nuestra patria en certámenes deportivos a nivel internacional.

Participó en los juegos Olímpicos de Londres, Rio de Janeiro, en los juego bolivarianos versión XVIII en Colombia, Juegos ODESUR donde logra tres medallas, Juegos panamericanos, Mundial de Natación de Corea del Sur y actualmente a Bolivia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

También, la Cámara de Senadores otorga reconocimiento del Estado Plurinacional de Bolivia, al deportista boliviano, Gabriel Alejandro Castillo Sulca por los 7 años de práctica de la natación deportiva, en los cuales ha obtenido medallas, con relevante participación y llevando en alto el nombre de Bolivia, en certámenes deportivos a nivel internacional.

Obtuvo medalla de bronce en el campeonato Sudamericano Juvenil, en Santiago de Chile, obtuvo medalla de plata en la Copa Pacífico de Natación, realizada en lima. En junio de este año, obtuvo medalla de plata en el Grand Prix Internacional de Natación SYC de Asunción, Paraguay, rompiendo records nacionales de 100 de 100 metros espalda.