Senado otorga reconocimiento al chuquisaqueño raquetbolista Conrrado Kevin Moscoso

Prensa Senado | Vie, 03/08/2024 - 09:08 | Social

La Cámara de Senadores rinde un merecido reconocimiento a Conrrado Kevin Moscoso Ortiz, destacado raquetbolista chuquisaqueño, por sus destacadas actuaciones a nivel nacional e internacional y por haber sido galardonado como el Atleta del Año 2023 en los World Games (Juegos Mundiales).

Nacido en Sucre el 26 de septiembre de 1995, Conrrado Kevin Moscoso Ortiz ha brillado en el ámbito del racquetbol desde una edad temprana, cosechando múltiples títulos a lo largo de su carrera. Su destreza, técnica, y dedicación lo han llevado a alcanzar el puesto número uno en el ranking mundial de racquetbol.

En los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, Moscoso se convirtió en la figura destacada del equipo boliviano al ganar dos medallas de oro, una de plata y una de bronce, convirtiéndose en el único deportista boliviano en lograr esta hazaña en la historia de los juegos.

Además de sus logros en la cancha, Moscoso se destaca por su compromiso con la promoción de un estilo de vida saludable y su participación en iniciativas comunitarias. Su influencia positiva en la juventud y su constante búsqueda de la excelencia lo convierten en un verdadero modelo a seguir.

Este reconocimiento es un testimonio del orgullo nacional por los logros de Moscoso y un estímulo para continuar apoyando el desarrollo del deporte en Bolivia.