Senado gestionó donación de la Embajada China para familias damnificadas, hogares de niños y ancianos

Prensa Senado | Jue, 02/04/2021 - 22:00 | Social

La jornada de este jueves, la Embajada de China en Bolivia donó un importante lote de alimentos secos, destinados a hogares de niños, ancianos y familias damnificadas, gracias a la gestión del presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez.

“Está ayuda servirá mucho, será en beneficio de más de 600 familias que, entre mañana y pasado serán entregados, quiero agradecer en nombre de la Cámara de Senadores, la embajada está colaborando para las familias, y como presidente del Senado, estamos gestionando para ayudar a las familias que están sufriendo por los desastres naturales”, explicó el titular del Senado a tiempo de agradecer la donación recibida. 

Por su parte, el Embajador de China en Bolivia, Huang Yazhong, aseguró que la entrega de la donación es una muestra de amistad entre ambos países y que entregan dicha donación para las familias damnificadas y de escasos recursos. 

Previo a la entrega de la donación, las autoridades sostuvieron un encuentro bilateral, donde, entre otros temas, proyectaron el intercambio de experiencias en el ámbito legislativo entre ambos países.