Senado entregará declaraciones camarales a tres unidades educativas de la ciudad de El Alto

Prensa Senado | Mié, 10/09/2019 - 13:36 | Social

La Cámara de Senadores aprobó este martes, otorgar Declaraciones Camarales a tres unidades educativas de la ciudad de El Alto, en reconocimiento a su servicio en favor de la educación, incesante trabajo y aporte integral a la sociedad boliviana, formando estudiantes altamente competitivos.

La primera declaración aprobada, fue para a Unidad Educativa “San Pedro de Charapaqui”, que fue fundada el 12 de septiembre de 1994, con los ciclos Pre-Básico en formación progresiva, ampliando su cobertura en los diferentes años según sus necesidades. 

Asimismo, la Unidad Educativa “Adrián Castillo Nava B”, recibirá una Declaración Camaral por parte del Senado, por sus 25 años. Esta Unidad Educativa cuenta con Certificado de Registro de Unidad Educativa, emitido por el Ministerio de Educación; con Código SIE de Unidad Educativa N° 40730313; pertenece al área curricular de educación regular de dependencia fiscal y funciona con el nivel Secundario.

Finalmente, la Unidad Educativa “Libertad Franz Tamayo”, fue fundada el 10 de febrero de 2010, está ubicada en el Distrito 14 del municipio alteño, cuenta con los niveles Inicial, Primaria y Secundaria y Certificado de Registro de Unidad Educativa - RUE N° 039270, pertenece al área curricular de educación regular, de dependencia fiscal y funciona con los niveles Inicial, Primaria y Secundaria.

//RA