Senado confiere un reconocimiento a la Empresa Eximcruz S.R.L.

Prensa Senado | Mar, 10/12/2021 - 15:28 | Social

El pleno de la Cámara de Senadores aprobó una Declaración Camaral en reconocimiento a la Empresa Eximcruz S.R.L., por su aporte al desarrollo y progreso del departamento de Pando.

La empresa es una Sociedad de Responsabilidad Limitada, fundada en la ciudad de Cobija del departamento de Pando, el 22 de febrero de 2011, por iniciativa de Edwin Carlo Mamani, David Limbert Carlo Mamani y Cruz Carlo Huanca.

Tuvo éxito con la comercialización de café, expandiendo su negocio en la ciudad de Cobija, y posteriormente con el procesado y comercialización de la almendra amazónica en el mercado internacional.

Eximcruz S.R.L., es una empresa joven en la ciudad de Cobija, y en el corto tiempo de su existencia tuvo un gran desarrollo, mejorando su infraestructura y forma de organización; dando lugar a uno de sus principales logros, que fue alcanzar altos niveles de calidad y a la vez lograr el reconocimiento de la empresa en el mercado internacional. Mismo hecho hace que la empresa sea reconocida localmente, logrando contribuir al desarrollo sostenible de la región amazónica de nuestro país.