Senado confiere reconocimiento a las unidades educativas Lucio Velasco Flores y Paco

Prensa Senado | Jue, 08/05/2021 - 11:52 | Social

La Cámara de Senadores confiere reconocimiento a las unidades educativas, Lucio Velasco Flores y Paco, de los municipios La Paz y Mocomoco del Departamento de La Paz.

La unidad educativa Lucio Velasco Flores recibe este reconocimiento por sus 38 años de servicio a la educación, por su incesante trabajo y aporte integral a la sociedad boliviana, formando estudiante altamente competitiva, quienes aportan de manera integral al progreso del Estado Plurinacional de Bolivia. Fue fundada el 24 de abril de 1983.

La unidad educativa, Paco es reconocida por sus 36 años de servicio a la educación en el Estado Plurinacional de Bolivia.

 Fue fundada el 2 de agosto de 1985, ubicada en la comunidad Paco, Distrito C. Villa Rosario de Wila Khala, provincia Camacho del Departamento de la Paz, desarrolla en sus estudiantes una formación básica, intercultural, intercultural y plurilingüe, orientando a sus estudiantes con conocimientos, saberes y capacidades comunicativas, ético-moral, espirituales, afectivas, razonamientos lógicos, científicos y técnicos.