Senado aprueba reconocimiento camaral a la Federación de Fabriles del Beni

Prensa Senado | Jue, 10/06/2016 - 09:33 | Política
Senado aprueba reconocimiento camaral a la Federación de Fabriles del Beni

La Cámara de Senadores aprobó el miércoles, una Declaración Camaral de reconocimiento a la Federación de Trabajadores Fabriles del departamento de Beni, en conmemoración a su 54 aniversario de fundación y labor incansable por la reivindicación de los derechos de la clase trabajadora que aglutina esa institución.

La Federación de Trabajadores Fabriles del Beni, fue fundada el 05 de octubre de 1962 como expresión de unidad de los trabajadores fabriles, bajo principios del sindicalismo revolucionario, solidaridad, consecuencia de clase, disciplina sindical, la crítica y autocríca.

Se destaca que a los largo de su historia, ha demostrado su capacidad de convocatoria y ha liderado cambios regionales que enriquecen a la democracia departamental y nacional.

Entre sus líneas el reconocimiento aprobado en la Cámara de Senadores, señala: “Rendir un justo y merecido reconocimiento a la Federación de Trabajadores Fabriles del departamento del Beni, en conmemoración a su 54 aniversario de fundación y labor incansable por la reivindicación de los derechos de la clase trabajadora”.

///AME///