SENADO APRUEBA RECONOCIMIENTO AL PROGRAMA RADIAL DE HUMOR POLÍTICO “CONFIDENCIAS” POR SU CONTRIBUCIÓN AL ARTE Y LA CULTURA

Prensa Senado | Mié, 03/20/2024 - 12:32 | Social

El Pleno de la Cámara Alta aprobó una declaración camaral para reconocer la destacada labor del Programa Radial de Humor Político “Confidencias” por su compromiso en la difusión del arte y la cultura del país.  
Desde 1983, “Confidencias” ha sido un referente del humor político, abordando temas de interés público y aspectos sociales y políticos a lo largo de sus 40 años de trayectoria. El programa ha sido transmitido por importantes cadenas de televisión y radio, como ATB, RED UNO, Radio Fides y Panamericana, donde actualmente continúa.

Además de su enfoque en el humor político, el programa ha destacado por reproducir voces de personalidades icónicas a nivel nacional e internacional, como Víctor Paz Estenssoro, Juan Lechín Oquendo, Fidel Castro, Hugo Chávez, entre otros. El equipo detrás de “Confidencias” cuenta con una amplia experiencia en teatro y radio teatro, lo que ha enriquecido su propuesta artística.

A lo largo de su trayectoria, “Confidencias” ha recibido diversos premios y reconocimientos, como el premio “Ciudad de Potosí”, “Miguel Dueri”, premio “VISA”, “Tea de la Libertad”, reconocimiento “Llama de Plata”, medalla “Pedro Domingo Murillo”, entre otros, en reconocimiento a su invaluable contribución al ámbito de la radiodifusión y el entretenimiento en Bolivia.