Senado aprueba homenaje para la Iglesia de Dios de la Profecía en Bolivia por su promoción de valores morales durante 50 años de su trayectoria

Prensa Senado | Vie, 04/05/2024 - 09:11 | Social

La Iglesia de Dios de la Profecía en Bolivia, por desempeñar un papel fundamental en la promoción de valores morales, centrados en fomentar el bienestar en las familias de nuestra sociedad durante 50 años de trayectoria, realizando un trabajo con responsabilidad y ejemplo en favor del país, es merecedora de un homenaje con una Declaración Camaral del Senado.

La Iglesia de Dios de la Profecía cumple 50 años de vida institucional, promoviendo los valores de servicio al prójimo y esperanza en las familias de la comunidad boliviana. A lo largo de su trayectoria ha venido realizando diversas actividades de servicio social y discipulado, ayudando a las personas en situación de desamparo en las distas regiones de nuestro país.

Además, alerta y concientiza sobre los riesgos de la violencia en el hogar e incide y fomenta proyectos de servicio social, ofreciendo también una formación con valores dirigidos a las familias a través de las escuelas dominicales.