Senado aprueba declaraciones camarales para cinco unidades educativas

Prensa Senado | Vie, 12/20/2019 - 16:03 | Social

El pleno de la Cámara de Senadores aprobó este viernes proyectos de Declaración Camaral en beneficio de cinco unidades educativas.

La Unidad Educativa ‘Mcal. Andrés de Santa Cruz de Alpacoma’ recibirá esta distinción en homenaje a su Trigésimo Aniversario. “Rendir un justo y merecido reconocimiento a la Unidad Educativa Mcal. Andrés de Santa Cruz de Alpacoma del Departamento de La Paz, por su treinta aniversario de ininterrumpida labor educativa al servicio de la niñez y la juventud, formando nuevas generaciones de bolivianas y bolivianos en beneficio del Estado Plurinacional de Bolivia”, señala la Declaración Camaral aprobada por unanimidad.

Del mismo modo, la Unidad Educativa ‘Primavera B’ de la ciudad de El Alto recibe este homenaje del Senado por su VII Aniversario.

“Rendir un justo y merecido reconocimiento a la Unidad Educativa Fiscal Villa Cooperativa “A”, por su veintisiete aniversario de fundación y por su constante apoyo a la educación a lo largo de su vida institucional, en favor de la niñez y la adolescencia, otorgando una educación inclusiva de calidad y excelencia a los estudiantes de la Ciudad de El Alto”, dispone otro proyecto de Declaración Camaral aprobado por el Senado.

De igual manera, los legisladores aprobaron una Declaración Camaral para la Unidad Educativa ‘F.A.B. Tcnl. Rafael Pabón Cuevas’, fundada el año 1994 en la ciudad de El Alto.

Finalmente, el pleno de la Cámara de Senadores aprobó una Declaración Camaral por motivo de “rendir un justo y merecido reconocimiento a la Unidad Educativa Litoral de Culta de la Provincia San Pedro de Totora del Departamento de Oruro, por sus diecisiete años de vida institucional y por formar a la niñez y la juventud del Departamento de Oruro”.

//JLCH