Segunda Jornada de socialización del proyecto de Ley contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas se desarrolló en Oruro

Prensa Senado | Vie, 10/08/2021 - 17:35 | Social

Los senadores Lindaura Rasguido, Virginia Velasco, Rubén Gutiérrez, Mery Choque y Laura Luján encabezaron la segunda jornada de socialización del proyecto de Ley contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, que se desarrolló en Oruro.

"Estamos en Oruro para socializar el proyecto de Ley contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas...para conocer inquietudes, sugerencias e inclusive algunos temores que tienen (sectores sociales) ...", manifestó el senador Gutiérrez.

La senadora Virginia Velasco, presidenta de Constitución, Derechos Humanos, Legislación y Sistema Electoral, señaló que como asambleístas llegaron hasta la capital orureña con toda la predisposición de diálogo en el marco de la cultura de la paz, con los sectores que asistieron al evento, representantes de organizaciones sociales, gremiales, transportistas, juntas vecinales y Comité Cívico de Oruro.

"Nosotros estamos para escuchar ampliamente a todos... y tener ese diálogo en el marco de la cultura de paz", destacó Velasco.

La primera vicepresidenta del Senado, Lindaura Rasguido, por su parte, manifestó que la ciudadanía no debería dejarse llegar por la desinformación respecto del proyecto de ley, “no nos dejemos engañar con la desinformación y malas intenciones que solo quieren perjudicar la imagen internacional de nuestro país”.