Salvatierra: Si quieren dirigir algún ataque personal en mi contra responderé con acciones legales

Prensa Senado | Jue, 08/24/2017 - 15:15 | Política
Salvatierra: Si quieren dirigir algún ataque personal en mi contra responderé con acciones legales

La presidenta de la Comisión Mixta de Constitución, Adriana Salvatierra, sostuvo el jueves que responderá con las acciones legales que sean convenientes a los ataques personales que legisladores de oposición pretenden accionar en su contra.

“Evidentemente, hay ataques que ya no solamente son ataques políticos, son ataques personales y si quieren dirigir algún ataque personal en mi contra, pues responderé con las acciones legales que sean convenientes”, dijo a los periodistas.

La legisladora realizó las declaraciones ante la solicitud que hicieran legisladores de oposición de apartarla del proceso de preselección de candidatos judiciales por un presunto conflicto de intereses.

Salvatierra aseguró que tiene la tranquilidad y la certeza de que realizó todo lo posible por llevar adelante un proceso de preselección transparente que garantizó la mayor información para la población.

Asimismo, agregó que fue descartado el cuoteo político del Órgano Judicial al que estaban acostumbrados los gobiernos neoliberales.

///AFBS///