Salvatierra: Esperábamos que el 21 de febrero se produzca un salto cualitativo en la oposición

Prensa Senado | Vie, 02/22/2019 - 12:21 | Política
Salvatierra: Esperábamos que el 21 de febrero se produzca un salto cualitativo en la oposición

La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, señaló el viernes que se esperaba que el 21 de febrero sea una fecha en que la oposición dé un salto cualitativo y presente sus proyectos para el país.

“Esperábamos que el 21 de febrero sea la fecha en la cual se produzca un salto cualitativo en la oposición, que anuncien un proyecto de país, que anuncien qué es lo que van a hacer con la economía de Bolivia, qué es lo que piensan de la salud, que es lo que piensan como programa de Gobierno. Lamentablemente la propuesta que tenemos es declarar feriado el 21 de febrero, o atacar a alguna autoridad por su edad”, dijo a los periodistas.

Salvatierra aseguró que la oposición no termina de materializarse como una opción o alternativa que represente y dé esperanzas al pueblo boliviano.

Agregó que lo único que tratan que demostrar es que el 21 de febrero es una fecha que moviliza a la ciudadanía, pero que cada año transcurrido es menor el número de personas que participan en las movilizaciones.

“Cada vez asiste menos gente, cada vez son las estructuras partidarias las que deciden movilizarse y dejan de lado el carácter ciudadano que en algún momento plantearon”, aseveró.

AFBS