Salvatierra: Es un Gabinete que sella su ingreso con la palabra eficiencia

Prensa Senado | Mié, 01/23/2019 - 12:01 | Política
Salvatierra: Es un Gabinete que sella su ingreso con la palabra eficiencia

La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, aseguró el miércoles que el nuevo Gabinete, posesionado por el presidente Evo Morales para acompañar su gestión, sella su ingreso con la palabra eficiencia y que demuestra su compromiso político con el proceso de cambio.

“Es un Gabinete que sella su ingreso con la palabra eficiencia, evidentemente con un alto compromiso con este proyecto político, con este proceso de cambio y la Agenda Patriótica y la conducción y liderazgo del Presidente Evo”, dijo a los periodistas.

Salvatierra remarcó el nombramiento de mujeres comprometidas con la lucha contra la violencia hacia la mujer.

“Gabriela Montaño, junto a Nélida Sifuentes, Mariana Prado y Vilma Alanoca serán las portavoces de la mujer”, aseveró.

Asimismo resaltó la trayectoria y experiencia de la expresidenta de la Cámara de Diputados y recientemente posesionada como Ministra de Salud, Gabriela Montaño; de Juan Ramón Quintana, que retornó al Gabinete como Ministro de la Presidencia; y también de Luis Arce, como Ministro de Economía y Finanzas Públicas.

Recordó que el nuevo Gabinete cuenta con amplia experiencia en administración pública y con reconocimiento por su desempeño profesional.

El Primer Mandatario del Estado posesionó este miércoles, en instalaciones de la Casa Grande del Pueblo, al nuevo Gabinete Ministerial para la gestión 2019-2020, en el que ratificó a 13 y cambió a siete.

AFBS