Salvatierra: El caso de agresión a la diputada Norma Piérola será investigado al igual que todos

Prensa Senado | Mar, 04/23/2019 - 20:35 | Seguridad

La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, se comprometió a realizar las investigaciones correspondientes en el caso de la diputada Norma Piérola, quien durante el fin de semana fue hostigada por un grupo de personas, cuando se encontraba en la Brigada Parlamentaria de Cochabamba.

“Nos comunicamos con ella para expresarle nuestra solidaridad, podemos tener diferencias políticas, por ejemplo, yo no estoy de acuerdo con la carta que enviaron al Presidente Trump, pero no creemos que el hostigamiento y el acoso sean medidas de protesta válidas, no solamente contra un parlamentario, sino contra cualquier ciudadano”, señaló la Presidenta.

Salvatierra lamentó estos hechos de presuntamente servidores públicos de la ciudad de Cochabamba, quienes protagonizaron la agresión contra la parlamentaria.

“Vamos a realizar las investigaciones correspondientes y me comprometí personalmente con ella (Norma Piérola) que de comprobarse estas denuncias tomaremos las mismas medidas que tomamos contra cualquier servidor público que se ha prestado a casos similares”, advirtió la Legisladora.