Rinden homenaje a la junta vecinal “Franz Barrios” de Quillacollo

Prensa Senado | Jue, 06/07/2018 - 18:45 | Social
Rinden homenaje a la junta vecinal “Franz Barrios” de Quillacollo

La Cámara de Senadores aprobó una Declaración Camaral de Homenaje a la Junta Vecinal “Franz Barrios” de la zona Sud D-8 del municipio de Quillacollo (Cochabamba), por su 23 aniversario.

“Rendir un justo y merecido homenaje a la Junta Vecinal ‘Franz Barrios’ de la Zona Sud D-8, del Municipio de Quillacollo, del Departamento de Cochabamba, en conmemoración de su veintitrés aniversario de creación, celebrado el 7 de junio de 2018”, señala el documento.

Tiene una personería jurídica de carácter social, sin fines de lucro, constituida por las vecinas y vecinos de una Organización Territorial, con poder de decisión, y la que funciona de manera autónoma por medio de una estructura orgánica propia, al amparo de la Constitución Política del Estado y en observación del ordenamiento jurídico vigente.

La misión fundamental de esta organización vecinal es ser la vanguardia en la defensa de los derechos de las familias que habitan en el lugar, luchando por una serie de valores y promoviendo la participación en las políticas públicas.