Reconocen labor de la Carrera de Medicina de UNICEN

Prensa Senado | Vie, 02/15/2019 - 09:55 | Social

La Carrera de Medicina de la Universidad Central - UNICEN, subsede La Paz, recibió el reconocimiento de la Cámara de Senadores, por su infatigable aporte al desarrollo del país, contribuyendo en la formación de profesionales altamente calificados.

La filosofía de la Carrera de Medicina de la Universidad Central, refiere que el ser humano es el centro y fin de todas sus actividades, concepto que se aplicará fielmente en la formación del nuevo médico cirujano, que tendrá una formación integral orientada hacia la comunidad.

La Carrera de Medicina de la Universidad de este centro de estudios universitarios, fue fundada el 14 de septiembre de 2012, cuenta con Resolución Ministerial N° 596/2012 y está ubicada en la avenida Brasil N° 1661 de la Ciudad de La Paz.

La Carrera de Medicina de UNICEN, subsede La Paz, es templo del saber y a lo largo de estos años formó Licenciados Medios Cirujanos de mucho prestigio, lo que permite ahora ser merecedora de un justo reconocimiento por su invalorable apoyo y su compromiso con la educación superior.