Reconocen a equipo boliviano que participó en evento mundial de robótica

Prensa Senado | Mié, 09/12/2018 - 18:50 | Social
Reconocen a equipo boliviano que participó en evento mundial de robótica

El pleno de la Cámara de Senadores aprobó el miércoles una Declaración Camaral de reconocimiento al equipo Interconectados, de la ciudad de Sucre, que representó a Bolivia en un evento mundial de robótica.

“Rendir un justo y merecido reconocimiento al equipo Interconectados de la ciudad de Sucre (…), que participó en el ‘First Global Challenge’ 2018”, indica la Declaración.

El equipo boliviano estuvo conformado por Adrián Eduardo Vargas Llanquipacha, Brayan Gerson Durán Toconas, Jhon Piter Santa Cruz Estrada, José Octavio Subirana Revilla y Said Eduardo Pérez Poppe.

Con su esfuerzo, ingenio y dedicación lograron el puesto N° 19 entre 190 delegaciones en el evento que se realizó en la ciudad de México del 15 al 18 de agosto pasado.

Es considerado como el acontecimiento mundial más importante en el campo de la robótica, logrando obtener el premio Safety Award, lauro entregado al equipo por su desempeño y liderazgo en la competencia, cumpliendo una digna representación a nombre del Estado Plurinacional de Bolivia.