Reconocen aporte de la Asociación Nacional de Comerciantes Productores de Patatas, Verduras y Varios de Bolivia

Prensa Senado | Jue, 08/29/2019 - 19:33 | Social

La Asociación Nacional de Comerciantes Productores de Patatas, Verduras y Varios de Bolivia, recibirá un merecido reconocimiento, al cumplir 25 años de fundación.

Su destacado trabajo al servicio de la población alteña a través del comercio, ofreciendo productos nacionales de buena calidad y accesibles a la sociedad alteña y boliviana.

La Asociación Nacional de Comerciantes Productores de Patatas, Verduras y Varios de Bolivia, fue fundada el 1 de septiembre de 1994 y está afiliada a la Federación de Gremiales de El Alto. Esta asociación dedicada al comercio en el marco de la normativa legal vigente, es plenamente reconocida por las autoridades departamentales de La Paz, a través de la Personería Jurídica N° 0244, en el Sistema de Registro de Personalidades Jurídicas – SIREPEJU, N° 2237.

Las actividades de la Asociación Nacional de Comerciantes Productores de Patatas, Verduras y Varios de Bolivia, tienen una función de servicio a la población a través del comercio de productos importantes para el consumo de las familias alteñas, los cuales son obtenidos bajo los parámetros que la ley establece y con la finalidad del vivir bien.